6 razones por las que regalar clases de idiomas online es una gran idea

No siempre tenemos claro que regalar a esa persona que ya no sabemos como sorprender y, muchas veces, acabamos recurriendo al socorrido pack de calcetines y pijama que se acumulan en el armario como si de una colección interminable se tratara.

Sí, supongo que ya sabes que soy profesor de español para extranjeros y que me dedico a dar clases de español online, pero hoy no he venido a venderte nada aquí. El objetivo de este post es ayudarte en esa búsqueda del regalo perfecto para esa persona a la que quieres sorprender y que merece que te luzcas con un detalle que no se espera.

Hace muchos años que regalar cultura me parece algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, bien sea un libro, un curso o unas clases. Cualquier cosa que no se quede olvidado en el fondo del armario.

Te voy a contar cuáles son las razones que, para mí, hacen que regalar unas clases online sea una idea perfecta:

1. Es un regalo diferente y original

Como te decía, es un regalo que esa persona no se espera porque no es habitual regalar algo así.

2. Es un regalo útil

Quien lo recibe puede sacarle partido al hecho de estudiar un idioma, bien sea para viajar, para trabajar o, simplemente, para escuchar música, ver películas o series en versión original.

3. Perdura en el tiempo

Quien toma unas clases de idiomas en línea, ya sea la primera toma de contacto, o una continuación de algo que ya comenzó, tiene la posibilidad de adquirir unos conocimientos que puede utilizar en el futuro.

4. Regalas cultura

Sí, como antes te decía, regalas cultura, regalas conocimiento, regalas formación, regalas algo diferente a lo que siempre regala todo el mundo.

5. Puedes ayudar a descubrir una pasión.

Quizás esas clases que tú regalas son de eso que la persona nunca se atrevió a probar o, ni siquiera, sabía que existía. Dejas a la persona a la que regalas unas clases online en disposición de descubrir algo que quizás ni tan siquiera se había planteado y puede que sea algo que realmente le guste.

6. Es una manera de apoyar a la otra persona.

Muchas veces necesitamos ese empujón definitivo que nos ayude a animarnos a hacer algo, esas clases de baile, de cocina o de idiomas. Regalar un pack de clases puede ser ese empujón definitivo que anime a esa persona a hacerlo ya que le mandas un mensaje de apoyo para que se comprometa consigo mismo.

¿Crees que regalar clases de idiomas es una buena idea?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Diego Villanueva .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.